Consultoría Literaria

La Consultoría Literaria se creó para ofrecer comentarios profesionales a escritores de todos los niveles mediante un servicio de evaluación. Desde entonces, hemos enviado informes detallados de comentarios a cientos de escritores sobre una variedad de proyectos de escritura: novelas, memorias, poesía, cuentos y guiones, desde escritores principiantes hasta nombres conocidos. Nuestro equipo de colaboradores expertos está compuesto por escritores, tutores y profesionales de publicación que, guiados por ARSTEMPLIS, escriben informes que ayudan a nuestros clientes a comprender mejor su trabajo, cómo mejorarlo y dónde podría ubicarse en el panorama cambiante de la literatura.

Somos una consultoría editorial independiente. Ofrecemos el programa «Lecturas gratis», diseñado para ofrecer nuestros servicios básicos, sin costo, a escritores de bajos ingresos.

Nos encargamos de todos los servicios editoriales para lograr una edición final de calidad, incluyendo la segmentación del mercado, promoción, distribución y venta, y representación de nuestros autores.

ÚLTIMOS AUTORES .