Consultoría Edición Científica

Como científico e investigador en ejercicio, o responsable de un departamento de investigación, acumula una carga de trabajo de escritura interminable pero no tiene necesidad de hacerlo todo usted mismo.

Escritura científica

Ayudamos en la preparación de manuscritos para solicitudes de publicación o subvención. Trabajamos en estrecha colaboración con los clientes en todas las etapas del proceso, desde el desarrollo del concepto hasta la revisión y el envío de manuscritos. Si bien los investigadores son en última instancia responsables del manuscrito y su contenido, podemos ayudar a reducir los dolores de cabeza que rodean el papel y otorgar la escritura manteniendo un cronograma de presentación y realizando un seguimiento de los componentes de la solicitud.
ARS TEMPLIS ofrece los siguientes servicios, individualmente o en concierto, para ayudarlo a preparar una amplia gama de comunicación científica, incluidos manuscritos, propuestas de subvenciones, editoriales, folletos de investigación, capítulos de libros e informes de progreso:

Escritura

Usted proporciona las ideas y los materiales de fondo e iniciaremos su proyecto con un esquema y un primer borrador. Para los investigadores generalmente podemos proporcionar asesoramiento estratégico basado en nuestra experiencia en investigación y escritura. Una vez que revise y apruebe el primer borrador, el proyecto pasa a la fase de edición. Las duraciones del proyecto son variables.

Edición del desarrollo

Editaremos su borrador para organización, estilo, gramática y formato; También proporcionamos sugerencias detalladas para maximizar la claridad y el impacto.

Verificación.

Revisión detallada de errores ortográficos, gramaticales y de formato. También revisamos las cifras, referencias, listas, gráficos y demás contenidos, asegurando que se haga referencia adecuadamente en la leyenda de la figura y el texto.
Colaboramos con traductores expertos en textos científicos para presentar el contenido en inglés científico.

Escritura divulgativa

Desarrollamos una variedad de contenido de comunicación científica, incluidos folletos de investigadores y manuscritos clínicos y de empresas del sector biosanitario.

Desarrollo de sitios web

Desarrollaremos material escrito, construiremos su sitio, le enseñaremos a usted o a su personal administrativo a usar uno de nuestros creadores de sitios web en línea preferidos o, para proyectos de diseño más complicados, contrataremos y administraremos una compañía de programación web asequible.
Podemos trabajar con usted para planificar un sitio web que transmita efectivamente la fortaleza de su equipo de investigación, los logros pasados y los objetivos futuros. Luego, combinamos sus necesidades con una plataforma de desarrollo, recopilamos imágenes y texto de los miembros del equipo y desarrollamos contenido escrito según sea necesario. Construimos sitios más simples nosotros mismos utilizando herramientas en línea. Para sitios más complejos, gestionamos el desarrollo del sitio con organizaciones asociadas.

 

Oportunidades de asociación

Nuestros programas de asociación totalmente personalizados con departamentos universitarios y centros de investigación privados están destinados a aumentar el éxito. Diseñamos y gestionamos dichos programas, y también podemos ayudar a gestionar la financiación adecuada, si es necesario.
Algunos de nuestros servicios:

Edición de servicios de soporte

Ayudamos a profesores e investigadores a preparar la documentación para subvenciones, publicar artículos y construir su presencia en la web. Diseñaremos un programa que funcione mejor para satisfacer las necesidades de su centro o departamento.

Gestión de proyectos

Muchos departamentos no quieren el dolor de cabeza de administrar un gran programa. Nos complace ayudar a diseñar un programa que se adapte a las necesidades de su departamento, completo con la gestión completa del proyecto una vez que el programa esté en funcionamiento.

Programas innovadores de equilibrio trabajo-vida

Podemos ayudar a diseñar, administrar y evaluar programas de flexibilidad profesional para apoyar a profesores e investigadores jóvenes, facilitando la conciliación familiar.