TECNO

En ARSTEMPLIS ofrecemos los siguientes servicios:

  • Gestión de dominios.
  • Hosting.
  • VPS
  • Dedicados.
  • Big Data y DataScience.

El hardware e infraestructura más avanzada para tu proyecto

Discos NVMe ¡increíblemente rápidos!

Todos nuestros productos incluyen discos NVMe, que disminuyen considerablemente el tiempo de respuesta de su sitio web. NVMe es ideal para cubrir necesidades de virtualización y acoger bases de datos de mucho volumen o aplicaciones con grandes tasas de escritura en disco.

 

Hardware de última generación

Confiamos en las mejores marcas y en nuestra experiencia para ofrecerte siempre la tecnología más puntera para tu web.

 

 

CPD de alto rendimiento

Nuestro Centro de Datos cuenta con unas completas instalaciones de 233 m2 ubicadadas en Interxion, Madrid, con más de 2000 servidores y un equipo técnico especializado. Además dispone de las certificaciones ISO más exigentes del sector.

Máxima conectividad

Red optimizada y monitorizada para ofrecerle la mejor conectividad. Completamente redundada y balanceada con BGP, para asegurarte la ruta más corta.

 

Seguridad garantizada

Aseguramos que sus datos están a buen recaudo con servidores de Backup montados sobre RAID 6, sistemas antiincendios y controles constantes.

 

 

Big Data y Data Science

La convergencia de la consultoría científica de datos y la ingeniería de software está aumentando las oportunidades de las empresas modernas para transformar y mejorar sus servicios. Para la mayoría de las empresas, el análisis de datos confiable es uno de los mayores desafíos actuales. Sabemos cómo ayudarlo implementando las últimas soluciones de aprendizaje automático y ciencia de datos.

Los servicios y el software de consultoría científica de datos pueden ayudarlo a aumentar sus ventas en cualquier nicho, mejorar la eficiencia operativa y gobernar los riesgos de manera efectiva. Nuestros desarrolladores colaboran con especialistas en ciencia de datos para crear software con algoritmos y patrones de datos avanzados y personalizados. Nuestra consultoría de análisis de datos incluye inteligencia artificial, aprendizaje automático, procesamiento de lenguaje natural, análisis predictivo, minería de datos.