Share this post on:

Hace pocas semanas apareció el número 2 de la revista ´Sabbúra`, una publicación semestral especializada en el Magreb, inmenso territorio del África del Norte. La revista apareció primero en formato digital; pero después decidí editarla en papel, por razones que ya he explicado en otros artículos.

Ahora se trata de ir ampliando el número de lectores, llegar a más gente, siempre con la bandera de la independencia y la objetividad en el tratamiento de los temas, además del rigor y seriedad, imprescindibles para consolidar un proyecto de esta naturaleza, más teniendo en cuenta que precisamente vivimos tiempos donde se fomenta lo contrario.

Confieso que no tengo prisa con ´Sabbúra`. Respirando el aire del desierto, ahora lejano, pero siempre presente en mi mente, y saboreando el ritmo pausado, sin prisas, sin agobios, que caracteriza a las culturas nómadas, me tomo esta «pizarra del conocimiento» con toda la tranquilidad del mundo. Llegará hasta donde tenga que llegar. Ni más, ni menos. Tengo suerte pues cuento con excelentes profesionales que están colaborando con sus artículos. Y ellos tampoco tienen prisa, ninguna. Así seguimos…

Avatar Youssef

Author: Youssef

Desarrollo social y salud pública | Edición

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *